miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi vida. Rocío Ferrero

En un café de San Martín mis papás se conocieron el 24 de junio de 1.986. El 26 de abril de 1.987 en la capilla de Rosario se casaron y también por civil.

Mi madre nunca tuvo ningún problema, mi madre era ama de casa, el médico le decía que estaba bien el embarazo.



Mi nacimiento fue en Rivadavia el 27 de octubre de 1.997, me desarrollé bien, yo era tranquila y mi abuelo decía que de esa boquita las palabras que irán a salir.



Mis abuelos eran buenos y tranquilos, mis tres hermanos hombres son guapos y estudiosos, mis hermanas mujeres son buenas madres, buenas profesoras, estudiosas y tranquilas, mis tíos son todos guapos y luchadores, mis tías son todas guapas, luchadoras y trabajadoras.

Mi habitación era pequeña tenía muchos peluches dormía allí desde los 2 años.



Yo jugaba con mi tía y mi abuelo jugaba en mi casa, tenía de mascotas un perro, un gato, peces, hámster, jugaba con muñecas y peluches y andaba en bicicleta.


Mi paisaje que recuerdo fue en la ciudad, eran calles de tierra y el tiempo era frío y templado era todo verde había poca vegetación. Había tractores, mucha movilización y coches, había mucha gente habían muchos animales. Nosotros con mi familia fuimos a las fiestas de 15 años, casamientos, salíamos a San Luis, a Potrerillo y Carrizal.

Ahora tengo 11 años voy a 6º “A” y el año que vine voy a terminar la primaria.


Mi mejor amiga es Janina Janet Lucero, Loana Julieta Nuvoa, Aldana Florencia Galíndez, Jésica Budia y Florencia García. 

1 comentario:

jesica budia dijo...

Roci tu biografía me gustó mucho y espero que esos recuerdos sigan en ti y que nunca se te olviden. Quiero que esos recordatorios esten presentes siempre.
TE QUIERO MUCHO Y NUNCA TE OLVIDARÉ